4 de novembro de 2013

Missão cumprida

1. Voltei do trabalho, passei de carro à porta do ginásio, fui em frente, dei meia volta e fui à aula de cardio fitness. Toma!!!!

2. Aqui está o post tardio que vos prometi, resultado do meu dia. Hoje conheci um casal de noivos pelos quais fiquei literalmente in love (por muito piegas que isto vos possa parecer). A Nessa e o Denis são lindos, adoram o estilo vintage e dá gosto ver como são cúmplices. Tanto no amor como a escolherem talheres e flores para o big day. 

Foram também eles que me deram a conhecer o trabalho da Magda Lukas, a fotógrafa que escolheram para imortalizar o dia mais importante da vida de ambos. Ora vejam só...

_______________

1. Tras un día de trabajo paso en coche por la puerta del gimnásio, sigo adelante, doy media vuelta y termino en la clase de cardio fitness. Toma!!!!!

2. Aqui tenéis el post tardío que os prometi ayer y resumen de mi día. Hoy he tenido el privilegio de conocer a una pareja de novios por la que me he enamorado (por muy cursi que os pueda sonar). Nessa y Denis son guapos, les encanta el estilo vintage y es una maravilla mirar la cumplicidad que tienen el uno con el otro. Tanto en el amor como al elegir cubiertos o las flores para el big day.

Gracias a ellos he conocido igualmente el trabajo de Magda Lukas, la fotógrafo que acaban de elegir para inmortalizar el día más importante de sus vidas. Disfrutad de las imágenes...
















Imagens do blog http://www.magdalukas.com/blog/

Imágenes del blog http://www.magdalukas.com/blog/

Sem comentários:

Enviar um comentário