7 de fevereiro de 2013

La piel que habito





Sim, é o nome de um filme de Pedro Almodóvar, um dos meus realizadores de cinema preferidos, e pareceu-me a desculpa perfeita para este post. Este é um dos tecidos que adoro. É confortável, sensual mas sem deixar de ser prático e adapta-se aos looks para o dia-a-dia ou para uma noite de party. O mesmo se pode dizer desta blusa, uma das minhas aquisições nos saldos. Até ao momento tinha-me ficado pelos leggins, calças, shorts e, como não podia deixar de ser, o clássico 'perfecto', também conhecido como 'biker jacket' (ainda há alguém que não tenha um?!). E esta pareceu-me uma boa oportunidade para aumentar a colecção. Optei por um total black look onde o contraste vai para os botins e casaco.

A pele, ou imitação dela, foi uma das tendências nos desfiles O-I 2012/2013. E parece que não se vai ficar por aí. Esta P-V 2013 esteve presente nos desfiles de marcas como Hermès ou DSQUARED2.

Próxima compra? Um vestido. Ainda não demos de caras um com o outro mas tenho fé que não tarda muito.

Sí, es el nombre de una peli de Pedro Almodóvar, uno de mis realizadores de cine favoritos y me pareció la excusa perfecta para este post. Este es uno de los tejidos que me tiene enamorada. Es cómodo, sensual pero sin dejar de ser práctico y se puede llevar tanto de día como de noche. Lo mismo se puede decir de esta camiseta, una de mis compras en rebajas. Hasta ahora mis inversiones había sido en leggins, pantalones, shorts y, como no podría dejar de ser, el clasico 'perfecto', también conocido como 'biker jacket' (hay alguien que aún no tenga uno en su armario?) Esta camiseta me pareció una buena oportunidad para aumentar mi colección. Elegi un total black look. El contraste lo ponen los botines y la chaqueta.

La piel, o poli piel, fue una de las tendencias O-I 2012/2013 en los desfiles. Y al parecer vino para quedarse. En las colecciones P-V 2013 comprobámos su presencia en los desfiles de marcas como Hermès o DSQUARED2.

Próxima compra? Un vestido. No di aún con el que está hecho a mi medida pero estoy segura que no tardaremos mucho en cruzarnos.










Casaco / Abrigo: Zara (O-I 12/13)
Blusa / Camiseta: Zara (O-I 12/13)
Jeans: Blanco (O-I 12)
Botins / Botines: Zilian (O-I 12/13)
Óculos de sol / Gafas de sol: Ray-ban Aviator
Colar / Collar: Cosette
Relógio / Reloj: Parfois
Pulseiras / Pulsera: El Rastro Madrid; Pandora; Bimba & Lola


Aqui está a prova!
Aquí lo tenéis!


Hermès S-S 2013 -Paris Fashion Week



DSQUARED2 S-S 2013 - Milan Fashion Week



Sem comentários:

Enviar um comentário