2 de outubro de 2013

Dark Flowers


A moda é mesmo um vai e volta. Isto porque o vestido de hoje tem já alguns anos e estava esquecido no armário que deixei em casa dos meus pais quando de lá saí. Na altura, o sentimento foi 'já não o vou vestir mas também não me quero desfazer de ti'. 

Até à semana passada. 

Fui lá a casa e o meu antigo armário tinha uma das portas entrebertas. Espreitei e o que aconteceu foi um feliz reencontro com esta peça cujo padrão volta agora a estar mais do que em voga.

_______________

Todo lo que va, vuelve. Es esta la gran filosofía de vida de la moda. Lo digo porque el vestido de hoy tiene ya algunos años y lo tenía olvidado en el armario que he dejado en casa de mis padres cuando me he mudado. En aquel entonces el sentimiento fue 'no creo que lo vuelva a poner pero aún no me quiero deshacer de él'. 

Hasta la semana pasada. 

En una de las muchas veces que me acerco di con la puerta de mi antiguo armario abierta. Le eché un ojo y lo que allí sucedió fue un feliz reencuentro con este vestido de print floral que ahora vuelve a estar más in que nunca.









Vestido: Mango
Camisa: Stradivarius
Botas: Zara 
Mala / Bolso: Zara
Cinto / Cinturón: H&M
Relógio / Reloj: Eletta by Maria Guedes
Pulseiras / Pulseras: El Rastro Madrid; Massimo Dutti; Parfois
Óculos de sol / Gafas de sol: Zara

Sem comentários:

Enviar um comentário